Si bien J. Marquez ha destacado por su servicio en Alicante capital, un punto muy importante que se debe conocer es que también ofrecemos nuestro servicio técnico de electrodomésticos en Benidorm y en otras ciudades de la provincia.

Ahora y si deseas conocer nuestro servicio en la ciudad de Benidorm debes conocer los siguientes aspectos de él.

Experiencia en el servicio técnico de electrodomésticos en Benidorm

servicio técnico de electrodomésticos en Benidorm.Nuestra empresa J. Marquez lleva funcionando en el mercado de los servicios técnicos desde hace más de 16 años y esto nos da la seguridad de poder brindar a todos nuestros clientes un servicio de calidad basado en la experiencia y también en la buena gestión.

En el momento nuestro servicio técnico se extiende a un buen número de marcas de electrodomésticos reconocidos como lo son AEG, Balay, Siemens, Corberó, Bosch, los calentadores Junkers y los electrodomésticos Electrolux, Lynx y Zanussi.

Ahora es momento de que conozcas aquellos aspectos que nos hacen destacar y por los cuales podemos ofrecer un excelente servicio técnico de electrodomésticos en Benidorm:

 Ofrecemos a un completo grupo de técnicos experimentados los cuales están disponibles para solucionar los problemas o daños en sus electrodomésticos.

 Así mismo debe saber que la atención que brindamos es directa con el técnico y hacemos todo lo posible para brindarle soluciones reales, efectivas y en poco tiempo.

 De igual forma garantizamos que en nuestro trabajo solo empleamos repuestos de calidad ya que estos son los originales de la marca que su electrodoméstico necesita.

 Finalmente y si acaso no se puede dar solución rápida al problema de su electrodoméstico nuestra empresa le ofrece un electrodoméstico de cortesía, en excelente estado y calidad, para que lo use mientras el de su propiedad está en reparación.

Conozca un poco más Benidorm, uno de los encantos turísticos de nuestra provincia reconocido a nivel mundial.

Electrodomésticos a los que prestamos servicio en Benidorm