26 septiembre 2013
26 septiembre 2013,
 1

Problema con la pastilla de detergente del lavavajillas, curiosidades J. Marquez.

Os cuento una anécdota de un  problema con la pastilla de detergente del lavavajillas… A continuación, os cuento un dato que me paso ayer con las pastillas de detergente del lavavajillas, por si os sirve de ayuda.

Un aviso de reparación en el que un lavavajillas terminaba el programa y la pastilla del detergente no estaba desecha o sea que estaba intacta.  Qué cosa más rara ésta, ya que el lavavajillas cogía su agua, la tiraba, calentaba, el motor tenia presión de lavado, hasta hay todo correcto .

Problema con la pastilla de detergente del lavavajillas.Pero al abrir la puerta del lavavajillas, el mismo problema con la pastilla del detergente del lavavajillas, estaba en el fondo de la cuba pero intacta. A primera vista el lavavajillas no tenia ningún problema , pero entonces observé que la muy buena señora había colgado un ambientador en el cesto superior del lavavajillas, en la parte exterior,  el cual coincidía justo frente a la jabonera , entonces cuando saltaba el dispositivo de apertura de la jabonera, la puertecita estaba bloqueada y apenas abría unos milímetros , no lo suficiente para que cayera la pastilla y claro,  cuando la señora abría la puerta del lavavajillas la pastilla del detergente caía al fondo de éste y claro, como el ciclo ya había terminado , pues la pastilla del detergente aparecía intacta . Conclusión y aviso, ojo donde colgáis el ambientador del lavavajillas.

One response on “Problema con la pastilla de detergente en el lavavajillas

  1. Inmaculada dice:

    Hola , tengo un frigorífico Siemens, modelo KG36E10II/04, de 23anos y medio, me costó 156000ptas, es cíclico. Hasta la fecha, no lo hemos tocado, ninguna avería, pero desde hace un par de años, saltaba la alarma roja, y para apagar el pitido molesto, le pusimos un celo y la dejamos oprimida y así no suena. Y también nos hacía escarcha en la zona frigorífica de arriba, después dejo de hacerla, pero después en la zona del congelador q esta abajo. Nos hace grandes placas de hielo, y suelo descongelarlo dos veces al año. Hace unos días al levantarme observe q la temperatura del frigo estaba apagada. Y la encendí, Me lo ha hecho dos veces,le di a una palanca de dentro y no me lo ha vuelto a hacer, pero he observado y creo q el compresor,q sólo tiene uno, trabaja bastante. Merece la pena llamar al servicio técnico? O espero hasta q se rompa totalmente, o q puedo hacer?. Supongo q me estará consumiendo de luz mucho , no lo sé. Gracias anticipadas, en espera de una pronta respuesta. Un saludo cordial. Inmaculada. – See more at: http://www.reparacionelectrodomesticosalicante.net/foro-problemas-con-frigorificos-y-congeladores/#comment-9633

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>